A petición del titular del legislativo, Nabih Berri, la sesión dará seguimiento al proyecto destinado a reformar algunas medidas de la Ley de Seguridad Social y establecer el sistema de retiro y protección ciudadana.
También incluirá el análisis del contenido del decreto para definir el acuerdo de venta de combustible entre el gobierno de Iraq y Líbano.
Igualmente, abordará temas relacionados con las compañías de seguros que operan en la nación; así como la creación del Parque Natural Marino de Enfeh, perteneciente al distrito de Koura en la gobernación norte del país.
En la jornada parlamentaria participarán los Comités de Finanzas y Presupuesto, Administración y Justicia, Salud Pública, Asuntos Laborales y Sociales, Relaciones Exteriores y Obras Públicas y Transporte.
Al mismo tiempo, fueron convocados los representantes de Energía y Agua, Economía, Comercio, Industria y Planificación, Defensa Nacional, Gobernación y Municipios, Agricultura, Turismo y Medio Ambiente.
El país levantino sortea la peor crisis económica y financiera de su época moderna, en ausencia de un presidente de la República, fragmentación en el Parlamento y bajo un gobierno interino de limitados poderes constitucionales.
mem/yma