domingo 14 de abril de 2024

TV

domingo 14 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Honduras registra disminución de contagios por Covid-19

Tegucigalpa, 27 feb (Prensa Latina) Honduras registra una disminución del 98 por ciento de los contagios por Covid-19, así como las muertes a causa de esa enfermedad, informaron hoy autoridades sanitarias.

Según la coordinadora de vigilancia epidemiológica del virus de la Secretaría de Salud (Sesal) de este país centroamericano, Pamela Olivera, hasta la semana epidemiológica número ocho, se registró un acumulado de mil 739 casos.

La funcionaria gubernamental informó que este año se mantiene una positividad en un 7 por ciento, lo cual refleja una disminución en los contagios y los fallecidos.

Olivera llamó a las familias hondureñas a que vacunen a los niños contra el virus del SARS-CoV-2, teniendo en cuenta el regreso a las aulas para comenzar el curso escolar.

En ese sentido, detalló el trabajo que desarrolla Sesal con la vacunación en todos los establecimientos de salud, además de las brigadas casa por casa para llegar a más población con el esquema completo de inmunización.

jcm/ybv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.