En pocos meses los argentinos podrán ejercer una vez más su derecho a elegir al Gobierno nacional y a sus representantes en el Congreso. Previamente, podrán hacerlo en algunas provincias para seleccionar a sus gobernadores y legisladores, destacó el mandatario.
Al intervenir en el inicio del 141 período de sesiones ordinarias de la Asamblea Legislativa, el jefe de Estado resaltó que ese proceso tendrá lugar cuando se cumple 40 años de democracia ininterrumpida e invitó a vivirlo con convicción, pasión y respeto.
Debatamos la Argentina que queremos. Generemos el clima político adecuado para que nuestro pueblo elija en libertad, afirmó.
Hagamos realidad la Argentina que nos merecemos. ¿Alguien cree realmente qué tiene un futuro mejor si se imponen políticas de ajuste, reducción de derechos y una mayor concentración de ingresos? Esto ya se intentó y conocemos los resultados, dijo.
Fernández aseguró que cuando culmine su actual mandato el 10 de diciembre, el pueblo “podrá tener la certeza de que contó con un presidente que le puso el pecho a cada problema, honestamente lo entregó todo y solo se llevó el enorme honor de presidir los destinos de la Patria”.
Los invito a dar vuelta la página del tremendismo y el desánimo, a encarar con coraje los grandes desafíos, a arremangarse y trabajar, y poner cabeza y corazón en nuestro futuro común. Construimos la democracia, vivimos en libertad, alcancemos la igualdad, señaló.
rgh/gas
















