En un encuentro, el responsable de relaciones palestinas en la Resistencia islámica libanesa, Hajj Hassan Haballah, dialogó con una delegación de Hamas, encabezada por su dirigente aquí, Ahmed Abdel-Hadi, para actualizar sobre la escalada israelí en Cisjordania y Jerusalén.
Ambas partes, analizaron el accionar agresivo del actual gobierno sionista de Benjamín Netanyahu; así como la lucha de los palestinos, el tema de los prisioneros y las condiciones de los refugiados en Líbano.
La reunión enfatizó la fortaleza del pueblo ante la persistencia del enemigo israelí de destruir los hogares, conspirar contra la resistencia y ofender a sus santidades.
En la cita, los dirigentes llamaron la atención sobre los planes de los colonos y la ocupación de la mezquita de Al-Aqsa durante el próximo mes de Ramadán; al tiempo que subrayaron la agudeza de la seguridad y la estabilidad de los campamentos de refugiados palestinos.
También destacaron los sacrificios de las Brigadas Palestinas y de los pobladores en Jerusalén, Jenin y Nablus y condenaron el silencio árabe e internacional con respecto a las masacres cometidas por Israel.
rgh/yma