Los dirigidos por Erick Spoelstra marchan séptimos en la clasificación general de la Conferencia Este, con 35 victorias y 32 derrotas, a dos juegos y medio de los Nets de Brooklyn(37-29), ocupantes del último escaño con acceso directo a la postemporada.
Estos equipos se midieron el pasado día 8, con éxito para Cleveland de 104-100, en lo que fue su segunda sonrisa con un revés ante los floridanos esta campaña.
Para los Cavaliers el triunfo le afianzarse en el cuarto escalón del propio sector con foja de 42-26, y presionar a los Sixers de Philadelphia, terceros gracias a sus 43 victorias y 22 descalabros.
Precisamente Philadelphia se medirá en esta jornada ante los Trail Blazers de Portland, además de otros cuatro partidos entre los que destaca el que llevarán a cabo Wizards de Washington y Hawks de Atlanta, ocupantes de los puestos ocho y 10 en el segmento oeste.
Asimismo también serán rivales Minnesota y Brooklyn, San Antonio ante Denver además de Los Ángeles Lakers como anfitrión de Toronto Raptors.
mgt/arp