martes 28 de mayo de 2024

TV

martes 28 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Juventus sigue en pleno ascenso meteórico en fútbol de Italia

juventus-de-turin-por-escalar-en-el-futbol-italiano
Roma, 12 mar (Prensa Latina) Juventus de Turín goleó hoy por 4-2 a Sampdoria y siguió su ascenso meteórico en la Liga de fútbol de Italia, tras ser sancionado con 15 puntos por alteración de cuentas, en el conocido caso "Plusvalías".

Los ‘bianconeros’ tomaron de inmediato el control del partido con goles de Gleison Bremer, en el minuto 11, y Adrien Rabiot (26).

Sin embargo, la Sampdoria, colista de la Serie A, reaccionó estoicamente y logró empatar el duelo antes del medio tiempo, con tantos de Tommaso Augello (31) y Filip Duricic (33).

La Juve demoró en asimilar el mazazo, pero finalmente pudo redimirse y solventar el triunfo con goles de Rabiot, en el minuto 64, y Matias Soulé (94).

Esta fue la quinta victoria para la Juventus en sus últimos seis partidos, con lo que logró escalar hasta la séptima posición del campeonato, con 38 puntos, cuando restan 12 jornadas para el final de la campaña.

Después del cierre de esta fecha, Nápoles comanda la liga italiana con 68 puntos, seguido por Inter de Milán (50), Lazio (49), AC Milán (47), Roma (47), Atalanta (42) y Juve.

Si la Juve no hubiera sido sancionada, en estos momentos ocuparía la segunda posición del campeonato.

npg/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.