Los bocetos que se someterán a debate abarcan aspectos tan disímiles como los precios, la licitación, la fuerza policial popular, los recursos hídricos, la protección de instalaciones de defensa y zonas militares, la vivienda y las cooperativas.
También se examinará la propuesta de incluir dos proyectos de ley sobre la tarjeta de identificación y las organizaciones crediticias al programa de elaboración de leyes y ordenanzas en 2023.
El ajuste de inversión en el proyecto de embalse Ka Pet, en la provincia de Binh Thuan, será otro de los puntos en el orden del día de la reunión que, según anticipó la agencia de noticias VNA, también considerará y aprobará la propuesta del primer ministro sobre el nombramiento y destitución de embajadores.
Para el próximo día 20 fue fijada además una sesión de interpelación a funcionarios gubernamentales, la cual será transmitida en vivo por televisión y radio.
La vigésima reunión del Comité Permanente del Parlamento vietnamita, realizada a mediados de febrero pasado, examinó, entre otros puntos, tres proyectos de ley relativos a la defensa civil, la protección de los derechos del consumidor y las transacciones electrónicas (modificada)
Además, estudió y decidió el establecimiento de una ciudad, dos comunas, 34 municipios y 11 distritos, y ajustar los límites de algunas unidades administrativas, lo que es considerado un paso importante para perfeccionar la organización del poder local e implementar la resolución del nivel central sobre el desarrollo urbano en el país.
jha/mpm