lunes 27 de mayo de 2024

TV

lunes 27 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Venezuela, primer clasificado de América a segunda ronda del Clásico

Miami, Estados Unidos, 14 mar (Prensa Latina) Venezuela se convirtió hoy en el primer equipo que juega en las sedes de América en conseguir su pase a la segunda ronda del V Clásico Mundial de Béisbol, tras imponerse cuatro carreras por una a Nicaragua.

Los nicas empezaron delante en el segundo episodio con una carrera, pero eso fue todo lo que pudieron hacer desde el punto de vista ofensivo.

En cambio, los de la República Bolivariana ripostaron con tres en el cuarto y otra más en el quinto, para ratificarse como los únicos invictos del grupo D.

Para el primer racimo se combinaron sencillos consecutivos de Eugenio Suárez y Andrés Jiménez con hombres en base, y la última fue por doble de Anthony Santander, que permitió a Luis Rengifo anotar.

El zurdo Eduardo Rodríguez solo pudo mantenerse dos entradas por el conjunto llanero, pero soportó únicamente esa anotación, y los otros cinco serpentineros que se encaramaron en la lomita limitaron al mínimo el ataque rival.

En horas de la noche, Israel se medirá con República Dominicana, en choque que puede aclarar las cosas en este apartado para conocer al segundo clasificado.

npg/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.