sábado 18 de mayo de 2024

TV

sábado 18 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dialogarán mañana presidentes de Paraguay y Brasil en Foz de Iguazú

Asunción, 15 mar (Prensa Latina) Los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se reunirán mañana en la ciudad brasileña Foz de Iguazú, informó hoy el canciller local, Julio César Arriola.

Las conversaciones tendrán lugar en el marco del acto oficial de asunción de Enio Verri como nuevo director general brasileño de la Itaipu Binacional, propiedad de los dos países y líder en la producción de energía limpia y renovable.

Arriola comunicó que ambos dignatarios participarán en el acto de ascenso y con posterioridad sostendrán una reunión bilateral.

El titular de Relaciones Exteriores afirmó que dicho encuentro será “muy importante”, atendiendo a los temas de interés común y la amistad que unen a estos dos países.

Al respecto, recordó la reciente visita a Asunción del canciller de Brasil, Mauro Vieira, ocasión en que el mismo transmitió el deseo de Lula da Silva de reunirse con su homólogo paraguayo.

Foz de Iguazú es una ciudad del estado brasileño de Paraná y se ubica en la triple frontera con Argentina y Paraguay.

jha/mpv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.