domingo 19 de mayo de 2024

TV

domingo 19 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Guillermo del Toro prepara Frankenstein para Netflix

Washington, 15 mar (Prensa Latina) El realizador mexicano Guillermo del Toro, recién premiado con un Oscar por su filme animado Pinocho, está hoy enfocado en su próxima película Frankenstein en versión live-action para la plataforma Netflix.

Del Toro mira a los actores Omar Isaac, Andrew Garfield y Mia Goth para los roles de la cinta, aunque aún no hay ofertas formales según informó The Hollywood Reporter.

El cineasta había expresado antes su deseo de adaptar Frankenstein, obra icónica de la escritora inglesa Mary Shelley, pero hasta ahora no se había decidido.

Se desconoce si su versión será de época o ambientada en la modernidad, ni quién interpretará al personaje principal, pero Del Toro se encargará del guión y la dirección de la cinta, según trascendió.

Tampoco se sabe cuándo comenzará la producción ni la fecha de estreno, pero desde ya despierta expectativas en los seguidores.

jcm/dla

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.