jueves 30 de mayo de 2024

TV

jueves 30 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Grupo turístico de Cuba amplia conexiones de sus clientes

La Habana, 17 mar (Prensa Latina) El grupo turístico cubano Gaviota informó hoy una ampliación de sus servicios de Wifi y conexión a Internet, para facilitar las estancias de los viajeros.

Señalan en un comunicado, que con WIFi a bordo y conexión con el mundo vía internet durante toda la travesía desde la Marina Gaviota Varadero (occidente) a Cayo Blanco, la excursión Crucero del Sol incorpora a sus atractivos de siempre navegar también en la red de redes.

Ello facilita compartir en tiempo real, momentos y vivencias del paseo náutico estrella de Gaviota en este archipiélago. Se trata de catamaranes que llevan la denominada excursión estrella, bajo el nombre de Crucero del Sol.

Añaden que desde hace años el Grupo trabaja en la digitalización de sus procesos y prestaciones para los clientes y ahora suman al WIFI Bus, disponible en los ómnibus panorámicos de Transgaviota en Varadero y Cayo Santa María.

Bajo esta otra fórmula, los huéspedes de Gaviota o asociados, pueden permanecer conectados a internet, sin costo adicional, haciendo uso del mismo usuario y contraseña del Hotel donde están alojados, en lo que se conoce como Usuario único.

Además se implementó la Exclusividad Gaviota, en la que las cuentas de acceso a internet para clientes posibilitan su uso en cualquier hotel, tramo de playa, unidad extra hotelera, ómnibus panorámicos y ahora en los catamaranes del Crucero mencionado, a nivel nacional.

Por demás, en 2022, se completó la disponibilidad de internet mediante red Wifi en el cien por ciento de sus instalaciones en los destinos orientales de Holguín y Baracoa.

De esta manera amplían la conexión ya existente en Varadero y Cayos de Villa Clara (centro), junto al servicio de internet ilimitado, sin costo adicional, en los hoteles de cuatro y cinco estrellas de esa firma, lo que significa que los clientes tengan kilómetros de playa cubiertos con red , en los principales destinos del país.

Explican en el comunicado que además, la implementación y generalización de pagos digitales por servicios en sus hoteles suponen para los huéspedes nacionales y extranjeros, una comodidad adicional.

Todas estas facilidades complementan las acciones de digitalización propuestas por el Grupo, como parte de la estrategia de transformación sobre internet en el canal de conexión con el mundo de parte de Gaviota, concluye el mensaje (www.gaviota-grupo.com).

mem/rfc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.