sábado 22 de junio de 2024

TV

sábado 22 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Vietnam listo para apoyar a Laos en Año de Presidencia Asean 2024

vietnam-listo-para-apoyar-a-laos-en-ano-de-presidencia-asean-2024
Hanoi, 18 mar (Prensa Latina) Vietnam está dispuesto a apoyar a Laos para garantizar la seguridad y el orden cuando en 2024 la vecina nación asuma la Presidencia de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, realzan hoy aquí reportes periodísticos.

La disposición fue expresada por el ministro vietnamita de Seguridad Pública, general To Lam, durante un encuentro la víspera con el subtitular laosiano de esa cartera, teniente general Kongthong Phongvichit.

De acuerdo con Lam, el ministerio que dirige desea cooperar con su similar laosiano en mantener la independencia, la autosuficiencia y la estabilidad política, así como Vietnam está presto a contribuir con ese país para superar las dificultades en el desarrollo socioeconómico.

El general valoró altamente la colaboración de las delegaciones de las fuerzas de seguridad pública de Laos y Vietnam para llevar a cabo con éxito la reunión de cooperación en ese ámbito, recién realizada en la ciudad de Da Nang.

En dicho encuentro fueron abordados, entre otros temas, la coordinación en la gestión estatal con organizaciones no gubernamentales extranjeras, la garantía de seguridad aérea, la lucha contra delitos de alta tecnología y las labores contra opiniones erróneas y hostiles en Internet y las redes sociales.

ro/mpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.