lunes 15 de julio de 2024

TV

lunes 15 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Amplia presencia foránea en AeroExpo Hanoi 2023

Hanoi, 22 mar (Prensa Latina) La exposición internacional AeroExpo Hanoi y el Foro de Aviación de Vietnam 2023 agotan hoy aquí su segundo día de actividades con amplia presencia de empresas foráneas, incluidas varias de las principales aerolíneas del mundo.

Esta es una oportunidad para conectar a más de 160 socios comerciales con el propósito de desarrollar el sector aeronáutico de la ciudad y acelerar el proceso de reestructuración de las industrias asociadas con la transformación digital, valoró la miembro del comité organizador Tran Thi Phuong Lan.

Según la directora interina del Departamento de Industria y Comercio de esta capital, en estos eventos convergen un gran número de expertos, conferencistas y líderes de empresas aeronáuticas interesados en intercambiar y compartir nuevas oportunidades de desarrollo e iniciativas en favor del avance del sector.

Por su parte, y al intervenir ayer en la ceremonia de apertura de la muestra, el CEO de la empresa francesa Advanced Business Events (ABE), Stephane Castet, valoró que ésta ayudará a las empresas a aprovechar las oportunidades en el mercado vietnamita, en proceso de recuperación tras la pandemia de Covid-19.

El alto directivo de ABE, entidad que funge como coorganizadora de AeroExpo Hanoi, subrayó además la expectativa de ver a Vietnam convertido en un centro mundial de aviación en los próximos años.

La exposición, que cerrará sus puertas este 23 de marzo, cuenta con más de 120 stands de 10 países, incluidos 70 nacionales, en los cuales se exhiben productos tecnológicos y capacidades de producción, infraestructura técnica y logística en diferentes renglones de la aviación.

AeroExpo Hanoi 2023 tiene como propósito crear un entorno de desarrollo sostenible de redes de alto nivel que aplican tecnologías con alto contenido de conocimiento y, a su vez, generar una oportunidad para la conexión de unidades y empresas nacionales e internacionales en el campo de la aviación e industrias de apoyo.

Como parte del programa del evento se realiza un foro de alto nivel sobre el desarrollo de esta industria y se organizarán visitas a centros logísticos y de desarrollo infraestructural, aeropuertos e instituciones de capacitación profesional en Hanoi y localidades vecinas.

oda/mpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.