Esta es una oportunidad para conectar a más de 160 socios comerciales con el propósito de desarrollar el sector aeronáutico de la ciudad y acelerar el proceso de reestructuración de las industrias asociadas con la transformación digital, valoró la miembro del comité organizador Tran Thi Phuong Lan.
Según la directora interina del Departamento de Industria y Comercio de esta capital, en estos eventos convergen un gran número de expertos, conferencistas y líderes de empresas aeronáuticas interesados en intercambiar y compartir nuevas oportunidades de desarrollo e iniciativas en favor del avance del sector.
Por su parte, y al intervenir ayer en la ceremonia de apertura de la muestra, el CEO de la empresa francesa Advanced Business Events (ABE), Stephane Castet, valoró que ésta ayudará a las empresas a aprovechar las oportunidades en el mercado vietnamita, en proceso de recuperación tras la pandemia de Covid-19.
El alto directivo de ABE, entidad que funge como coorganizadora de AeroExpo Hanoi, subrayó además la expectativa de ver a Vietnam convertido en un centro mundial de aviación en los próximos años.
La exposición, que cerrará sus puertas este 23 de marzo, cuenta con más de 120 stands de 10 países, incluidos 70 nacionales, en los cuales se exhiben productos tecnológicos y capacidades de producción, infraestructura técnica y logística en diferentes renglones de la aviación.
AeroExpo Hanoi 2023 tiene como propósito crear un entorno de desarrollo sostenible de redes de alto nivel que aplican tecnologías con alto contenido de conocimiento y, a su vez, generar una oportunidad para la conexión de unidades y empresas nacionales e internacionales en el campo de la aviación e industrias de apoyo.
Como parte del programa del evento se realiza un foro de alto nivel sobre el desarrollo de esta industria y se organizarán visitas a centros logísticos y de desarrollo infraestructural, aeropuertos e instituciones de capacitación profesional en Hanoi y localidades vecinas.
oda/mpm