La autoridad sanitaria destacó el donativo pakistaní de 1,6 toneladas de antibióticos y medicamentos para enfermedades crónicas, el cual será entregado a hospitales gubernamentales y a centros de atención primaria de salud en varias regiones libanesas.
El titular libanés resaltó la importancia de fortalecer la cooperación entre ambos países en el campo de la industria de la medicina y el intercambio de experiencias.
Sobre este tema, Al-Abyad indicó que, pese al agravamiento de la crisis en la nación, el Ministerio no escatima esfuerzos con el fin de encontrar soluciones y asegurar la medicina, en especial para los grupos más vulnerables.
El donativo proporcionado por la Asociación de Medicamentos de Pakistán refleja el desarrollo y la calidad de la industria farmacéutica en el país del sudeste asiático, comentó el ministro.
A través de su cuenta en Twitter, la embajada de Pakistán aquí significó la ceremonia de entrega a cargo del jefe de la misión diplomática, Salman Athar, y con el fin de aliviar el dolor de los pacientes pobres en la nación levantina.
mem/yma