sábado 18 de mayo de 2024

TV

sábado 18 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Bomberos en Panamá ponen fin a huelga

Ciudad de Panamá, 1 abr (Prensa Latina) El Cuerpo Benemérito de Bomberos de Panamá confirmó hoy el fin del paro nacional tras lograr que el Gobierno atendiera sus demandas sobre el pago de ascensos y mejores condiciones de trabajo.

En el documento suscrito, el Ejecutivo representado por el ministro de Gobierno, Roger Tejada, se comprometió a honrar el contenido del acuerdo del 6 de junio de 2022 durante la vigencia fiscal 2023.

De igual forma, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) garantizará la asignación de recursos presupuestarios para los ascensos de los miembros de esa institución, fundada en noviembre de 1887.

También coincidieron en establecer una mesa técnica con el objetivo de fijar la metodología, clasificar los casos, a efectos de modificar la estructura de cargos.

En la reunión, además de los temas presupuestarios y ascensos se habló de la adquisición de equipos.

rgh/ga

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.