Así lo constató durante un recorrido por las instalaciones el presidente del Comité Organizador de los llamados SEA Games 32, el viceprimer ministro y titular de Defensa Nacional, Tea Banh.
El Estadio Olímpico Nacional servirá de escenario para las lides de fútbol masculino, voleibol, polo acuático, gimnasia artística, petanca, sepak takraw, tenis suave (se juega con una pelota inflable más suave, ligera y opcionalmente con raquetas más livianas y sin cuerdas), levantamiento de pesas y baile deportivo.
Además de esta instalación, los SEA Games 32 ocuparán el Estadio Nacional Morodok Techo, sede de la ceremonia de apertura, y el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Chroy Changvar, en Phnom Penh, y otros centros deportivos en las provincias de Kep, Kampot, Preah Sihanouk y Siem Riep.
La 32 edición de los Juegos del Sudeste Asiático se desarrollará del 5 al 17 de mayo próximo con la asistencia de más de 12 mil participantes de 11 países, quienes competirán en 36 deportes y demostrarán sus habilidades en el teqball, una disciplina que combina elementos del fútbol y el tenis de mesa.
ro/mpm