Al concluir una visita a Beirut, el líder palestino discutió los acontecimientos políticos y de campo, en especial las agresiones contra la bendita Mezquita de Al Aqsa, y el persistente ataque israelí en Cisjordania, Gaza y en todas partes d elos territorios ocupados.
Durante su estancia, Haniyeh diálogo con el secretario general de Hizbulah, Hassan Nasrallah; así como con los jefes de las fuerzas y facciones palestinas, y una serie de personalidades y eventos nacionales palestinos y libaneses.
En la ocasión, la delegación de Hamas repasó la política del gobierno israelí y su peligrosidad para Palestina y la región, y condenó su enfoque criminal y extremista.
Los encuentros sostenidos fueron testigos de amplias discusiones sobre la realidad de los palestinos en los campamentos en Líbano ante el empeoramiento de la situación humanitaria y la crisis económica en la nación.
Según la televisora local, las reuniones trataron vías para lograr la base más amplia de rechazo al comportamiento de la ocupación de Tel Aviv, formas de enfrentarla, abordar sus políticas y las sucesivas amenazas que plantea para el pueblo palestino y el resto de los países de la región.
Al mismo tiempo, enfatizaron la necesidad de la cooperación en el marco del frente unido de resistencia para la liberación de Palestina.
mem/yma