Durante un acto en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, el mandatario anunció la inversión de más de 44 mil millones de pesos (200 millones de dólares) en equipamiento, ambulancias e infraestructura para contribuir al desarrollo del sector en todas las jurisdicciones de este país y brindar servicios de calidad.
Ningún gobierno tiene derecho a decidir si es negocio o no la salud de los ciudadanos. Es una obligación y un deber ético llevar la atención a toda Argentina y entregar a cada territorio los instrumentos necesarios, indicó.
Es hora de que unamos esfuerzos y no nos dejemos engañar: los que se presentan como antisistema son quienes más defienden la injusticia, añadió.
Como parte del programa, fueron entregados tomógrafos, ecógrafos, computadoras y ambulancias, entre otros.
Además, serán construidos 26 depósitos de vacunas equipados con cámaras frigoríficas e instalaciones para el sistema de atención primaria.
La ministra de Salud Carla Vizzotti resaltó la importancia de la iniciativa y reconoció los esfuerzos realizados por el Presidente desde el inicio de su gestión en 2019 para garantizar el bienestar de todos los argentinos, en especial, durante la pandemia de la Covid-19.
jcm/gas
















