viernes 24 de mayo de 2024

TV

viernes 24 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Exhiben carteles identitarios del Festival de Cine de Cuba

exhiben-carteles-identitarios-del-festival-de-cine-de-cuba
La Habana, 5 may (Prensa Latina) La Casa del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, que organiza Cuba cada año, publica hoy en sus redes sociales una muestra de carteles de ediciones anteriores del evento.

La iniciativa es parte de la campaña gráfica a través de la cual esa institución convocó a diseñadores cubanos a participar en la creación de la imagen que distinguirá al principal encuentro cinematográfico celebrado en la isla caribeña.

  El centro cultural compartió en su perfil de Twitter los gráficos de las primeras 10 ediciones del Festival y planea seguir esta dinámica con el objetivo de recorrer su historia y brindar referencias creativas a los participantes en el concurso.

En ellas se aprecia la diversidad de estilos que han marcado los carteles esa cita del séptimo arte en el uso de la tipografía y en otros elementos del diseño.  

La edición 44 del Festival se desarrollará del 8 al 17 de diciembre de 2023 en La Habana y será una oportunidad para el reencuentro con el cine latinoamericano e internacional.

mgt/mml/vnl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.