Durante una conferencia de prensa en la ciudad de Belén, Cisjordania, Rajoub anunció que Infantino estará acompañado por miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA, entre ellos los titulares de federaciones nacionales Yasser Almisehal (Arabia Saudita) y Hamad bin Khalifa bin Ahmed Al Thani (Qatar).
El máximo responsable del fútbol mundial será recibido oficialmente por el primer ministro Mohammad Shtayyeh antes de asistir al partido amistoso entre las selecciones de Palestina y Jordania, adelantó Rajoub.
Según el directivo de la PFA, el choque acontecerá en el estadio Al-Khader, que pasaría a llamarse Pelé, en honor a la estrella del fútbol brasileño.
El partido amistoso coincidirá con la conmemoración del 75 aniversario de la Nakba, el desplazamiento forzado de los palestinos por parte de Israel.
Rajoub expresó su esperanza de que los visitantes internacionales constataran los desafíos del pueblo palestino bajo el régimen de la ocupación israelí y los colonos.
Al mismo tiempo, reiteró la capacidad de Palestina para construir un estado independiente con el deporte como uno de sus principales componentes.
La PFA forma parte de las 211 federaciones miembros de la FIFA como representante de la Confederación Asiática y en el ranking masculino figura en el top 100, mientras las mujeres ocupan el puesto 129.
oda/yma