Después de la victoria anoche del Lens, 2-1 sobre Reims en el arranque de la fecha, los parisinos tratarán de recuperar la ventaja de seis puntos en la Ligue1, a la que al concluir este fin de semana apenas quedarán tres jornadas.
La víspera, el entrenador del PSG, Christophe Galtier, confirmó la presencia en la cancha del Parque de los Príncipes de Messi, a quien el club levantó la sanción por ausentarse del entrenamiento del 1 de mayo sin autorización, al encontrarse de viaje en Arabia Saudita.
Los rojiazules también tendrán en el once abridor al estelar Kylian Mbappé, enfrascado en un gran duelo con el veterano Alexandre Lacazette (Olympique de Lyon) por la corona de los goleadores, ambos con 24.
El PSG suma hasta el momento 78 puntos, seguido en la tabla por Lens (75) y Olympique de Marseille (70), mientras su rival Ajaccio (23) marcha antepenúltimo, condenado al descenso a la Ligue2. En el otro partido sabatino de la jornada, Strasbourg (35) está obligado a vencer al Nice (51) para alejarse de la zona de descenso.
ro/wmr