martes 28 de mayo de 2024

TV

martes 28 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Juventus cae al vacío en fútbol de Italia

Turín, Italia, 22 may (Prensa Latina) La Juventus de Turín perdió hoy por 1-4 ante el Empoli, y en duelo correspondiente a la jornada 36 de la Liga de fútbol de Italia y cayó a la séptima plaza de la competición.

Los de blanco y negro llegaron al duelo tras recibir la noticia de una sanción consistente en perder 10 puntos en la clasificación general, como resultado de la culpabilidad del club en el caso “Plusvalías”, algo que a falta de dos jornadas para el cierre de la lid es un balde de agua fría.

Sus rivales aprovecharon el mal momento para endosarle una goleada que los dejó en la séptima plaza con 59 unidades a una de la Roma, sexta con 60 y dos de Atalanta quinta con 61, ambas en puestos de competiciones europeas.

Dos dianas del delantero Francesco Caputo en los minutos 14 y 47, la primera desde el punto penal, así como sendas anotaciones de Sebastián Luperto al 24 y Roberto Piccoli al 90+3, fueron suficientes ante la solitaria anotación de Federico Chiesa al 85.

Con esta victoria el Empoli llegó a 42 puntos, con los que se mantiene en el puesto 14 y ya tiene asegurada la permanencia en el principal nivel del fútbol en Italia para la próxima temporada.

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.