lunes 15 de julio de 2024

TV

lunes 15 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Definidos los ocho clasificados a cuartos de final de la Futsal (+Fotos)

Caracas, 23 may (Prensa Latina) Los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores Futsal quedaron hoy definidos al concluir la fase de grupos, en partidos celebrados en el Poliedro de Caracas.

Por el Grupo A pasaron a la siguiente ronda: Cascavel, Cerro Porteño y Panta Walon como mejor tercero; por el B lo hicieron Joinville y Barraca Central, mientras por el C avanzaron Centauros, SS Bocca y Peñarol, segundo mejor tercero.

En la jornada, el vigente campeón Cascavel, de Brasil, demostró que viene a repetir lo del 2022, al derrotar con abultado marcador de 5-1 a los paraguayos de Cerro Porteño con goles en el primer tiempo de Jorge Goncalves (15´), Rafael De Paula (16´) y Gesse Goncalvez (1´).

Los brasileños continuaron con su ofensiva en la segunda parte para anotar dos dianas más a la cuenta de Jonathan Frenceschestto (8´) y Matehus De Lima (1´), en tanto, por los de Barrio Obrero anotó en solitario Gustavo Rodrigues (1´).

Tigres venezolanos y Panta Wanda protagonizaron un reñido choque que tuvo su definición en las postrimerías del segundo parcial y en el cual los peruanos se llevaron la victoria 2-3, con el brasileño Leanderson Carneiro como héroe al marcar dos goles (16´ y 1´2T).

También anotó Xavier Tavera (8´) por los vencedores y por los derrotados lo hizo Michel Gelvez (15´) y Wilmer Cabarcas (4´2T).

Los argentinos de Barraca Central arrancaron arriba ante los líderes del Grupo B, con gol de Biagio Russo a los 17´ y Gabriel Ramírez a los 15´, mientras Eder Lima anotó de penal por los brasileños de Joiville (8´2T y 2´2T) para lograr un agónico empate.

Fantasmas y Real Antioquia también lograron la igualada, pero 3-3, con dianas por los bolivianos de Roberto Guerrero (9´), Nicolás Vázquez (15´) y Cristian Jiménez (7´) del primer tiempo, y por los colombianos marcaron Cristián Arango (2´), Vovan Cárdenas (6´2T) y Juan Uribe (2´2T).

En el cierre del Grupo C, Centauros de Caracas y Peñarol de Montevideo nivelaron 0-0, y los ecuatorianos de SS Bocca ganaron 4-2 a Deportes Recoleta con dianas de Pedro Pascottini (16´), Diego Bermudez (11´) y el colombiano Sergio Acíbar (19´2T y 2´2T).

Los chilenos descontaron a través de Francisco Feliú (1´2T) y Moisés Pulgar (1´).

La Copa Conmebol Libertadores Futsal se juega del 21 al 28 de mayo en el Poliedro de Caracas y mañana será día de descanso para dar paso el jueves a los cuartos de final.

Grupo A:

Cascavel 7

Cerro Porteño 6

Panta Walon 4

Tigres 0

GRUPO B:

Joinville Sporte Clube 7

Barraca Central 5

Real Antioquia 2

Fantasmas 1

Grupo C:

Centauros 7

SS Bocca 4

Peñarol 3

Deportes Recoleta 1

npg/jcd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.