martes 21 de mayo de 2024

TV

martes 21 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Venezuela y Qatar reafirman amistad tras medio siglo de relaciones

Caracas, 24 may (Prensa Latina) El Gobierno de Venezuela reafirmó hoy el fortalecimiento de los vínculos de amistad con su similar de Qatar, mediante las históricas relaciones de cooperación, hermandad y solidaridad, cuando se cumplen 50 años de relaciones diplomáticas.

Un comunicado divulgado por el ministro para las Relaciones Exteriores Iván Gil expresó, asimismo, la disposición de continuar defendiendo de manera conjunta “nuestros recursos e intereses estratégicos”, como garantía de futuro y bienestar para nuestros pueblos.

Ambos Gobiernos ratifican en este aniversario, el “legado de hermandad, cercanía y respeto” que forjaron Su Alteza el Emir Padre, Jeque Hamad bin Khalifa Al Thani y el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías (1954-2013), señaló el texto.

Subrayó que ese vínculo lo mantienen hoy el presidente Nicolás Maduro y su Alteza el Jeque Hamad bin Tamim bin Hamad Al Thani en la búsqueda de un mundo más humano, enarbolando los valores de la promoción de la paz y el diálogo fraterno entre las naciones.

Así como nuestra vocación conjunta en la defensa de las causas justas del mundo y la consecución plena de la libertad y la soberanía, finalizó la nota.

mem/jcd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.