jueves 20 de junio de 2024

TV

jueves 20 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

NBA, ¿se completarán las finales?

celtics-y-heat-asalto-final-en-la-nba
Boston, Estados Unidos, 25 may (Prensa Latina) Miami Heat intentará hoy concluir la semifinal de la Conferencia Este de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), que tiene a su favor 3-1 sobre Boston Celtics.

Sin embargo, el equipo más ganador en las historia de la NBA buscará lo contrario, y para eso tratará de aprovechar el apoyo de su público en este quinto partido de la serie bilateral.

En el TD Garden los miamenses ganaron los dos primeros desafíos y parecía que todo concluiría con una barrida en su campo, pero en el cuarto partido los Celtics dieron señales de vida.

No obstante, en la historia casi centenaria de esta competición ningún equipo ha podido remontar un 0-3 en postemporada, y tampoco es que los de Massachusetts hayan mostrado que realmente lo pueden hacer.

Con toda la tranquilidad del mundo espera en la final Denver Nuggets, que sí pasó la escoba a los Lakers de Los Ángeles y añora su primer cetro de la NBA.

jcm/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.