sábado 25 de mayo de 2024

TV

sábado 25 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Instan en India a fabricar productos farmacéuticos de calidad

Nueva Delhi, 26 may (Prensa Latina) El ministro de Salud, Bienestar Familiar y Productos Químicos y Fertilizantes de la India, Mansukh Mandaviya, instó hoy a la fabricación de productos farmacéuticos y dispositivos médicos asequibles y de calidad

El funcionario convocó en ese sentido a las industrias nacionales durante la inauguración en Nueva Delhi de una conferencia internacional sobre el sector, informó All india Radio News.

Mandaviya dijo también que la calidad no puede verse comprometida en esa área que calificó de competitiva.

Agregó que el gobierno ejecuta medidas para garantizar la obtención de productos de nivel internacional y ratificó el compromiso del Estado por el crecimiento de la industria.

Mandaviya destacó la necesidad de unir esfuerzos para asegurar que se obtengan mejores medicamentos y dispositivos médicos en el país.

Además, se refirió al plan de las autoridades para crear incentivos ligados a la producción de químicos básicos con vista a dinamizar la industria.

Por último, elogió el trabajo de la industria farmacéutica durante el periodo de Covid19, pues señaló que India cumplió con sus requisitos para salvar la vida de sus nacionales y brindó asistencia a otros países.

mem/lrd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.