De acuerdo con el líder de la organización, Anwar Raja, cinco mártires murieron al amanecer de este miércoles en un ataque del Ejército de Tel Aviv contra un centro del frente en la localidad fronteriza de Qusaya.
En declaraciones al canal panárabe Al Mayadeen, el dirigente indicó que otras 10 personas resultaron heridas en la agresión en la referida localidad entre Líbano y Siria.
A su vez, un representante del Comité Central del Frente, Badr Ahmed Jibril, comentó en su cuenta de Twitter que los combatientes fallecieron después del ataque israelí al sitio antes mencionado.
Tras la acción, el Frente Popular para la Liberación de Palestina denunció la agresión sionista y la impunidad de sus crímenes contra el pueblo y todos sus lugares de existencia.
Mediante un comunicado, el Frente enfatizó que tal operativo militar no está aislado de los recientes eventos acelerados en los frentes libanés y sirio, y está dentro del marco de las continuas amenazas israelíes dirigidas a las fuerzas de resistencia dentro y fuera de Palestina.
Una agresión del régimen apuntó el domingo pasado a las cercanías de Damasco, desde el Golán ocupado con cuatro misiles dirigidos a sitios militares.
ro/yma