El espectáculo arrancará a las 20:30, hora local, y es parte de su «Gira por Cuba, Hilos de Amor”, recorrido que inició por todo el país desde enero de 2022, celebrando sus 22 años de carrera artística.
En los últimos años, Morales se ha destacado por sus esfuerzos como activista en defensa de la diversidad y a favor de la no violencia en sus intercambios con diferentes públicos, sobre todo con los jóvenes.
Acerca del recorrido por el país, el músico manifestó que ha sido un regalo mutuo y que se siente feliz por la respuesta del público, después de dos años de encierro provocado por la pandemia de Covid-19, dijo a Radio Trinidad, emisora del centro del país.
En los últimos años, el artista se unió primeramente a la campaña Unete para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas, desplegada por la Organización de las Naciones Unidas, activismo social que creció en él junto a la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades.
En estas dos décadas, compartió sus presentaciones entre Cuba y Estados Unidos y pasó de su trabajo como cantante de agrupaciones musicales, entre ellas la de Pachito Alonso y sus Kini Kini, a solista.
También compuso sus propios temas con los que ganó dos Emmy Awards y en 2012 fue nominado a los Grammy Latinos en las categorías Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Tropical por su disco Volando Alto.
ro/mml