El objetivo al ofrecer estas facilidades de acceso para nuestra aerolínea nacional de Trinidad y Tobago es permitir que más personas asistan a este evento icónico, declaró el director ejecutivo de esa entidad Garvin Medera, también auspiciador del Festival junto a su empresa.
“Estamos felices de ser patrocinadores de Reggae Sumfest –comentó el empresario- una festividad que representa el espíritu de esa música y muestra la rica diversidad de nuestros ritmos y cultura”.
Según el ejecutivo, el programa de estos vuelos, fijados por la aerolínea para que coincidan con las jornadas de presentaciones, busca ofrecer “un transporte conveniente y directo para que los amantes del género puedan sumergirse en la vibrante atmósfera de esa expresión artística”.
“Estamos orgullosos de contribuir a que esa manifestación musical caribeña sea aún más accesible con estos servicios especiales para sus amantes de toda la región, y más allá”, subrayó Medera.
Caribbean Airlines –explicó- ofrecerá vuelos especiales entre Trinidad y Tobago y Montego Bay, con conexiones hacia otros destinos para asegurar que los entusiastas de la música puedan llegar fácilmente al recinto del festival, como parte de esta emocionante asociación de nuestra aerolínea y Reggae Sumfest.
Medera recordó que su empresa está comprometida a apoyar las artes y la cultura en el Caribe, por lo que este intercambio con Reggae Sumfest subraya la dedicación de la aerolínea a promover «el vibrante patrimonio musical de la región».
Caribbean Airlines, aparte de ser la aerolínea nacional de Trinidad y Tobago, cuyo aeropuerto principal es el de Piarco en dicho país, es considerada también la entidad aérea de transporte insignia de Jamaica.
npg/apb