En la capital administrativa de Palestina, Sayeed y la ministra de Salud, Mai Al-Kaila, inauguraron la víspera un centro para el ajuste de extremidades artificiales dentro de los esfuerzos bilaterales para el fortalecimiento de los vínculos.
Con anterioridad, ambos funcionarios sostuvieron un encuentro en el que abordaron formas y medios para mejorar aún más la cooperación en el sector sanitario.
Como parte de su programa, Sayeed se reunió además con el primer ministro Mohammad Shtayyeh para analizar toda la gama de los nexos entre los dos países, incluido el desarrollo y la cooperación económica.
El enviado de Nueva Delhi conversó también con el asesor de la presidencia, Majdi Khaldi, sobre la importancia de impulsar la asociación India-Palestina a través de la exploración de varios horizontes de cooperación.
Asimismo, de conjunto con el supervisor general del ministro oficial de Medios Palestinos, Ahmad Assaf, el diplomático indio también encargó un proyecto de imprenta nacional financiado por el gobierno de la India.
jf/lrd
















