En su cuenta en Twitter, el general en jefe denunció que la FANB “vuelve a estar en la agenda” de quienes, haciendo ostentación de su ineptitud política, enfilan sus ataques contra la estabilidad de la patria.
Ya lo advertía El Libertador: “Intrigarán, tratarán de destruir la Patria. ¡Aquí fracasarán! ¡Viva la paz! ¡Viva Venezuela!», escribió.
El pasado lunes, tras la denuncia del presidente Nicolás Maduro de que sectores de la derecha quieren sembrar el odio y el fascismo en Venezuela como veneno mortal para dividir al país, Padrino fijo la posición y compromiso del cuerpo armado ante las provocaciones.
Durante su programa con Maduro+, el jefe de Estado Alertó que quieren sembrar el fascismo en Venezuela otra vez, “oído, y se lo digo a todos los venezolanos y venezolanas, quieren sembrar el veneno mortal del fascismo, del odio, del enfrentamiento entre todos”, remarcó.
Maduro comentó sobre las falsedades y manipulaciones desde las redes sociales contra los oficiales de la FANB y convocó a ponerse las pilas para enfrentar la campaña de mentiras y de odio, que incluye la burla de los aviadores.
Ellos andan las 24 horas del día haciendo daño, atacando, y denunció la campaña que hay financiada por el imperio norteamericano, indicó.
En un momento de respeto a la familia, a la Fuerza Armada Nacional, la jauría de la canalla fascista de redes sociales no deja de atacarnos; “alerta pueblo, alerta juventud, hay que salirle al paso”, aseveró.
Padrino lamentó en el programa televisivo que el odio no ha cesado y conoce de donde viene, de la clase oligárquica en consonancia con el imperialismo norteamericano, indicó.
Denunció que los sectores políticos de la oposición ya metieron en sus campañas la agenda de las FANB y una rémora latente contra los soldados y el pueblo.
Pueden atacarnos como quieran, pero nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo de defender al pueblo y la patria, enfatizó el general en jefe.
rgh/jcd