lunes 27 de mayo de 2024

TV

lunes 27 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba realizará en octubre su Fiesta del Vino

cuba-realizara-en-octubre-su-fiesta-del-vino
La Habana, 12 jul (Prensa Latina) Cuba volverá a realizar de manera presencial su Fiesta Internacional del Vino del Hotel Nacional en su edición 22, informaron hoy de manera oficial.

La nueva convocatoria está prevista del 4 al 6 de octubre de este año en su sede habitual, el Hotel Nacional de Cuba, reiteró este miércoles el especialista comercial de esa instalación, Víctor Gregorio Rosquete.

Explicó que como en anteriores ocasiones se presentarán nuevos productos y sabores al mercado local, sobre todo como un valor añadido para el turismo insular.

Para esta oportunidad, productores, comercializadores, especialistas, distribuidores, vendedores y consumidores, tendrán la oportunidad de confraternizar, y exponer sus vinos.

El Salón 1930 reunirá a las empresas y bodegas participantes, donde además se realizarán presentaciones.

Al respecto agregó el organizador que el Programa comprende para el 29 de septiembre (de manera preliminar) una Cata a Ciegas, cuando el 4 de octubre será la inauguración oficial del encuentro y presentaciones especializadas, y para el 5 presentaciones, conferencias, talleres, reuniones de negocios y maridaje de habanos con vinos.

En tanto, el 6 de octubre, se efectuarán otras presentaciones especializadas, conferencias, talleres, reuniones de negocios, así como la premiación y clausura en el Salón 1930.

Especificó que se premiará el mejor diseño de stand entre las empresas expositoras, los vinos ganadores en la Cata a Ciega en las diferentes categorías de competencia, y el producto ganador en el maridaje de habanos con vinos.

La nueva edición de la popular Fiesta Internacional del Vino, será una vez más momento para mostrar diseños, valores y bondades de esta bebida, y los premios serán sin duda un acicate para el futuro de los profesionales, valor añadido a la recuperación del turismo en Cuba.

mem/rfc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.