viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer ministro de San Vicente y Granadinas destacó liderazgo joven

Kinsgtown, 13 jul (Prensa Latina) El primer ministro de San Vicente y Granadinas, Ralph Gonsalves, destacó el liderazgo de los jóvenes en la gobernanza del país tras el nombramiento de Benarva Browne como senadora y ministra del Gobierno, informan hoy medios locales.

Browne, de 33 años, fue designada como la miembro más joven del gabinete granadino y, según Gonsalves, eso demuestra el progreso de la sociedad.

El primer ministro expresó durante la ceremonia de juramentación en la Casa de Gobierno que se están cosechando los beneficios de la revolución educativa, destaca el St. Vincent Times.

Nunca ha habido un momento en este país en el que tantos jóvenes hayan asumido roles de liderazgo, manifestó el gobernante.

“Incluso hay algunos más jóvenes que llegarán a la administración del Estado en cargos elevados, para que tengamos continuidad, la sabiduría de las épocas y sus ideas refrescantes”, prometió Gonsalves.

La senadora Bernava Browne comenzó a dirigir las carteras de Desarrollo Urbano, Energía, Administración de Puertos Marítimos, Asuntos de las Granadinas y Gobierno Local, que anteriormente estaban en manos del senador Julian Francis, quien renunció hace unos días.

mgt/adr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.