miércoles 17 de abril de 2024

TV

miércoles 17 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Messi oficialmente el 10 del Inter de Miami

Washington, 16 jul (Prensa Latina) Los fanáticos miran ahora desde la vieja Europa para esta otra parte del mundo pues su ídolo, Lionel Messi, cambió de geografía porque a partir de hoy jugará con el Inter de Miami de la MLS.

El astro argentino dijo este domingo estar feliz de su fichaje y que sobre todo llega al sur de Florida con muchas ganas de competir y ganar.

“Estoy muy feliz de haber elegido con mi familia este proyecto”, expresó el astro argentino durante la presentación oficial ante un abarrotado DRV PNK Stadium, en la ciudad floridana de Fort Lauderdale.

El excapitán del Barcelona -y paso efímero por el PSG- agradeció la acogida en un Miami que, en los últimos días ha vivido una especie de Messimanía.

Será el número 10 del club de la Major League Soccer y la camiseta cambia a color rosado.

Hay expectativa por el debut del ganador de siete balones de oro e, indiscutiblemente el mejor jugador de la historia, el próximo 21 de julio.

Al Leo no le quedaba ya nada por ganar, es dueño de todo, así que pudo darse el lujo de aceptar a un Inter que lleva 11 partidos consecutivos sin saborear la victoria.

“Estoy seguro que van a pasar cosas bien lindas”, señaló el flamante campeón del mundo con Argentina.

En pocos días se despejarán las incógnitas cuando su nuevo equipo reciba al mexicano Cruz Azul por la Leagues Cup, un nuevo torneo que disputarán hasta el próximo 19 de agosto los planteles de la MLS y de la Liga MX.

Hay que esperar, después del 21 de julio se sabrá si la mala racha del Inter de Miami terminó.

mem/dfm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.