Ambos conjuntos se midieron este lunes en el primer choque de una serie particular pactada a tres, pero el choque quedó sellado por lluvia en la parte alta de la octava entrada con empate a dos anotaciones y los californianos con dos hombres en posición de anotar con un solo out en la pizarra.
Los Gigantes marchan en la segunda posición de la división Este de la Liga Nacional con balance de 52 victorias y 41 derrotas, solo por detrás de los Dodgers de Los Ángeles, que ostentan foja de 54-39 y seguidos de cerca por los Diamondbacks de Arizona, que tienen también 52 éxitos y una derrota más 42.
Para el duelo correspondiente a la jornada de este martes el emparejamiento de lanzadores muestra a Anthony DeSclafani por los Gigantes y a Luke Wever por los Rojos, que son la otra cara de la moneda con una racha negativa de cuatro derrotas que esperan cortar en esta jornada.
Otro de los duelo atractivos para esta jornada es el que sostendrán los Yankees de Nueva York y los Angelinos de Anaheim, un enfrentamiento cargado de morbo por la posibilidad de que el astro japonés Shohei Othani pueda ser traspasado a los Bombarderos del Bronx en el venidero periodo de intercambios.
Del resto de la jornada sobresalen los choques entre Padres de San Diego vs Azulejos de Toronto, además del que llevarán a cabo Rays de Tampa y Rangers de Texas.
mgt/arp