martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES-1
Estos son los titulares:
-Tenista español Alcaraz comanda grupo en finales de la ATP
-Toulouse rompe invicto del Liverpool y Rennes líder en Liga Europa
-Yankees tras los pasos del venezolano Anthony Santander
-Chile se alista hacia los Parapanamericanos Santiago 2023

TENIS

Turín, Italia, 9 nov (Prensa Latina) El español Carlos Alcaraz, número dos del mundo, comandará el grupo rojo en las finales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) a disputarse aquí del 12 al 19 próximos, determinó hoy el sorteo.

Alcaraz compartirá la llave con los rusos Daniil Medvedev, tercero del ranking, Andrey Rublev y el alemán Alexander Zverev.

– – –

FÚTBOL

París, 9 nov (Prensa Latina) Francia vivió hoy una noche futbolística mágica en la cuarta jornada de la Liga Europa, con el sorpresivo triunfo del Toulouse 3-2 sobre el poderoso Liverpool y la victoria en desventaja numérica del líder Rennes 3-1 contra Panathinaikos.

En medio de una batalla campal con Países Bajos por el quinto puesto de la clasificación de las ligas de la UEFA, que garantizará a partir de la próxima campaña tres cupos directos a la Champions, esos triunfos saben a gloria, después de que la víspera cayeran el PSG y el Lens en sus visitas a Milán y Eindhoven, respectivamente, en la Liga de Campeones.

– – –

BÉISBOL

Washington, 9 nov (Prensa Latina) Luego de una temporada pésima, los emblemáticos Yankees de Nueva York evalúan posibles incorporaciones, y hoy se valora la llegada del jardinero venezolano Anthony Santander.

El ambidiestro fue uno de los pilares de los Orioles de Baltimore, que sorprendió con sus 100 victorias en la División Este de la Liga Americana, la misma de los Mulos del Bronx.

– – –

JUEGOS PARAPANAMERICANOS

Santiago de Chile, 9 nov (Prensa Latina) Cerca de dos mil atletas de 31 países participarán en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, dio a conocer hoy el presidente del Comité Paralímpico de Chile, Sebastián Villavicencio.

Al intervenir en el programa El Gobierno Informa, precisó Villavicencio que el evento multideportivo será inaugurado el 17 de noviembre en el Parque Estadio Nacional, aunque las competencias comenzarán un día antes.

rgh/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.