Reyna firmó par de aperturas de calidad en cuartos de final ante Camagüey en partidos necesitados de entradas extras para decidirse debido al total control de él y su oponente, el internacional José Ramón Rodríguez.
Esos choques ante los Toros clasifican hasta ahora como los mejores enfrentamientos entre lanzadores en la actual postemporada y ratificaron el buen trabajo de Reyna en el torneo, luego de registrar efectividad de 2.63 en la fase regular, el quinto mejor promedio de carreras limpias, con balance de 6-5.
Los Leones anunciaron al derecho Reemberto Barreto, cuya marca fue de 3-3 y altísimo pcl de 6.10.
En el juego de ayer, Industriales se benefició de pésima defensa de los santiagueros, cuyos cinco errores costaron igual cantidad de anotaciones y determinaron en el marcador final de 6-5.
Entre las individualidades descollaron el ex Grandes Ligas Yasmani Tomás (4-3, 1CI) por los Azules, mientras Yoelquis Guibert y Osday Silva sacudieron sendos jonrones en causa perdida.
La otra confrontación semifinalista mantiene a Las Tunas invicto tras batir par de veces a Matanzas. Ese playoff se reanudará mañana en el estadio Victoria de Girón de los Cocodrilos, actuales subcampeones nacionales.
ocs/nrg