Allen señaló que la inversión en el sector debe continuar en su alocución para la cita con sede en el Recinto Ferial de Denbigh que reunió a miembros de la Sociedad Agrícola de Jamaica (JAS), a quienes agradeció por su dedicación al desarrollo de ese sector en el país.
Debemos proporcionar a nuestro conglomerado las herramientas, el conocimiento y el apoyo necesarios para prosperar en un panorama en constante cambio, lo que significa mejorar el acceso al financiamiento, mejorar la investigación y el desarrollo, fortalecer los vínculos de mercado y promover prácticas sostenibles que preserven nuestro medio ambiente, afirmó.
El funcionario razonó que el camino hacia el éxito agrícola tiene sus desafíos, incluido el cambio climático, la evolución de las demandas del mercado y la necesidad de adoptar prácticas sostenibles.
Como evento, la Exposición no solo es un testimonio de la resiliencia de los emprendedores y empresas interesadas en la agricultura, sino que también es una celebración del notable progreso que hemos logrado en el cultivo de nuestra tierra y la nutrición de nuestra nación, sentenció.
rgh/chm