sábado 20 de julio de 2024

TV

sábado 20 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Recibe India dignatarios para Cumbre del G20

Nueva Delhi, 7 sep (Prensa Latina) Los delegados a la Cumbre del Grupo de los Veinte (G20) en India comenzaron a llegar a esta capital, que los recibe hoy con una imagen renovada y ansias de resultados concretos beneficiosos para el planeta.

El primer ministro de Mauricio, Pravind Jugnauth, y el presidente de Nigeria, Bola Ahmed Tinubu, ya se encuentran en Nueva Delhi, la sede del evento global del venidero fin de semana, de acuerdo con medios cercanos a los organizadores de la cita.

Se espera para este jueves la llegada de otros jefes de Estado y de Gobierno, dijeron las fuentes sin precisar las nacionalidades.

De acuerdo con funcionarios encargados de la logística, se encuentra activado un plan para garantizar la bienvenida a los líderes mundiales y hacer que la Cumbre sea histórica y exitosa.

En las áreas cercanas al Bharat Mandapam, sede del encuentro, y los sitios relacionados con el evento como el aeropuerto internacional Indira Ghandi, hoteles y centros históricos, se observa un fuerte dispositivo de seguridad integrado por las Fuerzas Centrales de Policía, la Guardia de Seguridad Nacional y las Fuerzas Armadas.

De igual modo, se aprecia una ciudad embellecida con banderas, fuentes, luces, murales y grafitis en las paredes y estatuas.

El Bharat Mandapam, además de la Cumbre, alberga varias exposiciones, un bazar de artesanía, un corredor cultural y la Zona de Experiencia Digital India.

jf/lrd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.