

Un representante de Fatah confirmó a la Agencia Nacional de Noticias que las posiciones del movimiento fueron atacadas por los terroristas, y denunció la decisión regional externa de incitar a encender la mecha del conflicto para implementar el proyecto destructivo contra el pueblo palestino.

Con anterioridad, Fatah y Hamas confirmaron su pleno compromiso para establecer un alto el fuego en el campamento de refugiados tars sostener una reunión en esta capital, y destacaron la exigencia de entregar a los acusados del asesinato del general de división Abu Ashraf Al-Armushi al poder judicial libanés.
También coincidieron en el trabajo para facilitar el regreso de los desplazados a sus hogares, evacuar las escuelas lo más rápido posible y reconstruir el campamento.
A inicios de semana, las autoridades de seguridad libanesas anunciaron un arreglo para detener el intercambio de fuego en Ein al-Hilweh con carácter permanente y dar seguimiento a la extradición de los responsables de la reciente ola violencia.
El 29 de julio pasado, el campo fue testigo del estallido de violentos enfrentamientos entre Fatah y organizaciones extremistas, y la escalada aumentó después del asesinato del comandante de las Fuerzas de Seguridad Nacional Palestinas en Saida, Abu Ashraf Al-Armushi, y cuatro de sus compañeros.
rgh/yma
















