domingo 14 de abril de 2024

TV

domingo 14 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Samoa derrotó a Chile en Mundial de rugby

Burdeos, Francia, 16 sep (Prensa Latina) El equipo de Samoa impuso su experiencia y derrotó hoy aquí a su similar de Chile 43 puntos por 10, en partido de la segunda jornada del Mundial de rugby.

El choque se mantuvo igualado hasta el minuto 40, cuando el equipo oceánico logró su primer try para llegar a la pausa con ventaja de 19-10 y marcar la diferencia en el segundo periodo con otras cuatro jugadas similares.

Seilala Manolo fue el mejor por los vencedores al protagonizar dos de esas anotaciones a los minutos 52 y 80+1.

Los Cóndores suman así su segunda derrota en la lid, aunque en su debut en el Grupo D también dieron batalla a Japón antes de ceder 12-42.

A los suramericanos les restan dos enfrentamiento en esta primera ronda, que asumirán los próximos sábados contra los super favoritos Inglaterra y Argentina, por ese orden.

rgh/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.