Eduardo Bello, Guido Petti y Matías Moroni serán las caras nuevas con respecto quienes comenzaron en el debut fallido contra Inglaterra (derrota 10-27).
Este encuentro será decisivo para Los Pumas en su afán de mantenerse en competencia, y Samoa también adelantó tres modificaciones con respecto al equipo titular en la victoria contra Chile 43-10.
Paul Alo-Emile ocupará el pilar izquierdo de la delantera en lugar de Michael Alaalatoa, mientras que Brian Alainu’u’ese estará en la segunda línea y Ben Lam aparecerá en el ala izquierda defensiva.
En estos momentos el elenco de Oceanía aparece segundo en el grupo D, mientras que el suramericano marcha penúltimo, así que necesita imperiosamente el triunfo para seguir en pugna por uno de los dos boletos a la siguiente ronda.
Por la llave A, Uruguay también debutó con derrota y está en la misma situación para seguir con el sueño de acceder a octavos de final, mientras que Chile, en el sótano de la D con par de fracasos, ya lo tiene mucho más complicado.
ro/lp