martes 21 de mayo de 2024

TV

martes 21 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Impulsan con trabajo voluntario obras en zona urbana de Pyongyang

Pyongyang, 26 feb (Prensa Latina) Los miembros de la Federación General de Sindicatos de Corea trabajan por las noches en la zona de Hwasong y la avenida Jonwi, en esta capital, informó hoy la agencia estatal de noticias KCNA.

El objetivo es acelerar con trabajo voluntario la terminación este año de otros 10 mil apartamentos en la segunda etapa de la urbanización, iniciada hace unos días en presencia del secretario general del Partido del Trabajo y presidente del Comité de Asuntos Estatales, Kim Jong Un.

En el contingente de apoyo nocturno figuran funcionarios de los ministerios y organismos centrales de la administración del Estado, refirió KCNA.

Ya el año pasado unos 10 mil núcleos familiares se mudaron a Hwasong, donde también quedó abierta una anchurosa y moderna avenida que simboliza los grandes cambios generados por la construcción socialista al estilo coreano.

El programa constructivo en la zona contempla la entrega gratuita de apartamentos a 50 mil núcleos familiares.

mem/asg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.