En el capitalino centro expositivo La Rural, más de 30 mil especialistas y representantes de mil 700 empresas de 45 países tendrán la oportunidad de ampliar sus redes de contactos, negociar, descubrir las novedades del sector y las ofertas de numerosos destinos.
También podrán definir estrategias comerciales y de marketing, además de presentar sus proyecciones y propuestas en un espacio que facilita el diálogo y el intercambio.
Por otra parte, entre los atractivos de la Feria está FIT Tech, espacio que promueve el uso de nuevas tendencias y tecnologías para fomentar el crecimiento de la industria.
En ese sentido, se realizarán debates sobre temas como el impacto de la innovación, las inversiones y la sostenibilidad en las diversas ramas del turismo.
El ministro argentino del sector, Matías Lammens, destacó la relevancia de la cita inaugurada el sábado y aseguró que es una excelente oportunidad para intercambiar, reforzar vínculos y conexiones entre los países representados.
Por su parte, el consejero de esa cartera en Italia, Gianluca Caramanna, agradeció que su país sea Invitado de Honor en la FIT y reconoció la fortaleza de los vínculos bilaterales.
Nos unen valores y lazos históricos, económicos y culturales. Más del 40 por ciento de la población argentina posee raíces italianas, afirmó.
Queremos promover una oferta de calidad, nuevas experiencias y los destinos menos conocidos de nuestra nación, apuntó.
jcm/gas