El gobierno fascista de Benjamín Netanyahu bombardea a la población civil de Gaza, resalta el texto al recordar además que el Gobierno de Israel ha negado al pueblo palestino su legítimo derecho a la autodeterminación y a establecer un Estado palestino independiente, así como volver a las fronteras de 1967, rememora.
También niega tener como su capital Jerusalén oriental y el retorno de los refugiados a sus hogares tal como lo determina el derecho internacional y las diferentes resoluciones de las Naciones Unidas.
Afirmamos que solo el fin de la ocupación sionista y el respeto a los derechos legítimos del pueblo palestino garantizará la seguridad y la paz en la región, subraya el texto.
En otro mensaje en las redes sociales, el PVP llama la atención sobre la resistencia palestina, que en estos momentos lucha contra el invasor sionista y le asesta un golpe inesperado, así como contundente, el cual maravilla a los pueblos del mundo y preocupa a los opresores.
Hoy la correlación de fuerzas da un giro y obliga al ocupante a ver directo a los ojos al único dueño de esas tierras: el pueblo palestino, puntualizan.
ro/alb