Las dos partes intercambiaron puntos de vista de manera franca, abierta y constructiva para una resolución temprana y mutuamente aceptable de los problemas pendientes a lo largo de la frontera en el Sector Occidental de acuerdo con la orientación proporcionada por los líderes nacionales de los dos países, explicó un breve comunicado de la Cancillería de Nueva Delhi.
También, basándose en los avances realizados en la última ronda de la reunión de comandantes de Cuerpo celebrada los días 13 y 14 de agosto.
De igual modo, acordaron mantener el impulso del diálogo y las negociaciones a través de los mecanismos militares y diplomáticos pertinentes. También se comprometieron a mantener la paz y la tranquilidad sobre el terreno en las zonas fronterizas mientras tanto.
El Ministerio indio de Asuntos Exteriores puntualizó que los participantes en el encuentro resolvieron mantener el impulso del diálogo y las negociaciones a través de los mecanismos militares y diplomáticos pertinentes.
Los representantes militares de India y China también se comprometieron a mantener la paz y la tranquilidad sobre el terreno en las zonas fronterizas, según la nota oficial.
mgt/lrd