viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

GP australiano de MotoGP se adelantará al sábado

Phillip Island, Australia, 20 oct (Prensa Latina) El Gran Premio (GP) de Australia de MotoGP, previsto inicialmente para el próximo domingo, se disputará mañana a causa de una alerta por fuertes vientos, anunciaron hoy los organizadores.

Se tomó la decisión por precaución, para garantizar el mejor espectáculo posible y la seguridad para todos los pilotos y el público en el circuito de Phillip Island,señaló un comunicado.

El GP australiano consta de 27 vueltas al trazado, y constituye la parada 16 de las 20 pruebas del Campeonato del Mundo de MotoGP.

A su vez, la carrera-esprint de 13 vueltas, que debía disputarse el sábado, fue retrasada al domingo, con la esperanza de que las condiciones meteorológicas sean más favorables.

El cambio no afecta a las categorías de Moto2 y Moto3, cuyas carreras siguen previstas el domingo, cuando se espera lluvia y también ráfagas de viento de hasta 65 kilómetros por hora en esa zona del sur de Australia.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.