domingo 19 de mayo de 2024

TV

domingo 19 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Italiano Di Giannantonio ganó Gran Premio catarí de MotoGP

Lusail, Qatar, 19 nov (Prensa Latina) El italiano Fabio di Giannantonio ganó hoy aquí el Gran Premio catarí de MotoGP, su primera victoria en la máxima categoría del motociclismo mundial.

Di Giannantonio superó a su compatriota Francesco Bagnaia a cuatro vueltas de la final y el podio se completó con otro de esa nación, Luca Marini.

Lo más importante es que ‘Pecco’ dio un paso de gigante camino del título del Mundial de pilotos, porque su más cercano escolta, el español Jorge Martín, estuvo muy mal desde el principio de la carrera y acabó décimo.

Con este resultado, el ibérico prácticamente dice adiós a la pelea por el título, pues Bagnaia le saca 21 puntos en la clasificación individual, cuando quedan por disputarse solamente 30 unidades.

Así las cosas, Martín buscará la hazaña en el Gran Premio de Valencia, entre el Sprint y la carrera del domingo próximo en el circuito Ricardo Tormo, donde no solo deberá hacerlo muy bien, sino esperar que ‘Pecco’ quede bastante por detrás de él.

jha/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.