Holness ordenó al ministro de Agricultura, Floyd Green, transformar St. James Southern bajo un plan de desarrollo centrado en la agricultura, la atención médica y la infraestructura civil.
Señaló que el país cuenta con parques agrícolas, donde se analizan en profundidad las tierras cultivables del gobierno y de propiedad privada, y luego se colocan en ellas a los productoren s y se les proporcionan plántulas y asistencia con la comercialización.
En St. James Southern vamos a crear varios parques agrícolas, donde encontraremos a los jóvenes que muestren interés en el sector, dijo.
También hizo referencia a la importancia de crear caminos agrícolas en el distrito electoral, para que los campesinos transporten sus productos al mercado con mayor eficiencia y comodidad, particularmente en el área de Catadupa.
Admitió que la escasez de agua es uno de los factores que frenan la producción agrícola, y afirmó que la construcción de depósitos de agua y captaciones solucionará este problema.
Volveremos a construir enormes tanques de almacenamiento, como en la década de 1970, y áreas de captación en las proximidades de los cultivos. De ese modo, tendremos agua a disposición de una manera más consistente, concluyó.
mem/yhr