En un área de exhibición de 10 mil metros cuadrados, más de 200 entidades participan en el evento, que se extenderá hasta el viernes próximo y cuya organización está en manos de la compañía de Ferias Comerciales y Publicidad de Vietnam (Vinexad) y Chaoyu Expo, de China.
El propósito fundamental de IEAE Hanoi es impulsar las asociaciones entre empresas vietnamitas y firmas extranjeras, y estimular el desarrollo de un mercado de consumo electrónico de alta calidad en el país.
Miles de equipos electrodomésticos, dispositivos inteligentes, computadoras, teléfonos, accesorios y juegos, y componentes electrónicos, entre otros, son exhibidos en la muestra, cuyo programa incluye además la realización de foros y seminarios especializados para promover la innovación y el desarrollo de estos sectores.
En opinión de los organizadores, la Exposición Internacional de Electrónica y Electrodomésticos Inteligentes 2023 debe contribuir a promover el consumo de productos electrónicos y de entretenimiento de alta calidad en el mercado vietnamita en particular, pero también en el sudeste asiático en general.
jf/mpm